domingo, 12 de agosto de 2007
Ausente Y Sagrada Familia
"Solo existo de lunes a viernes. Existo relativamente, en la micro, en el vagón del metro, en tu casa, en la calle... ahí... entre la gente ... gente que que trato de mirar a los ojos y adivinar su procedencia, a ver si coincide con la mía.
Solo muero de de sábado a domingo ... muero y peno, en una casa de puertas y ventanas cerradas, de gritos silenciosos, de lamentables alegrías, frías palabras y me vuelvo inestable, inhumana, insensata, incapaz... Incapaz de luchar por la vida y definir el rumbo, buscar la salida, solo muero y peno, me da pena... y el día, los minutos, las estaciones, los meses no paran y no perdonan a nadie, siguen su curso, y no perdonan a nadie, y se ríen si se dan cuenta que en el fondo te arrepientes de ser distinto, si quieres retomar el mando y vivir como el resto, abarcando etapas de la vida que retrasaste... Solo se ríen y se vuelven crueles si quieres que todo pase rápido, para que la salida aparezca luego... y se burlan, haciéndote creer que todo sera mejor.
Muero de sábado a domingo, en una pieza extraña, con grandes ventanas que dejan ver un cielo azul en medio de barrotes y aunque haga mi mayor esfuerzo y me estire, no alcanzo a tocar el cielo y sus nubes.
Muero, así quieta, como me ves, pálida, enrabiada y no reclamo, no conozco otra forma, existo a través de la pantalla de un computador, expreso mi mente en un baño y decido terminar otra vez un sábado muerto, en esta triste casa de puertas y ventanas cerradas."
tUtÚ ™
De Fondo:
T o F o r g i v e - T h e S m a s h i n g P u m p k i n s.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)