domingo, 12 de agosto de 2007
Ausente Y Sagrada Familia
"Solo existo de lunes a viernes. Existo relativamente, en la micro, en el vagón del metro, en tu casa, en la calle... ahí... entre la gente ... gente que que trato de mirar a los ojos y adivinar su procedencia, a ver si coincide con la mía.
Solo muero de de sábado a domingo ... muero y peno, en una casa de puertas y ventanas cerradas, de gritos silenciosos, de lamentables alegrías, frías palabras y me vuelvo inestable, inhumana, insensata, incapaz... Incapaz de luchar por la vida y definir el rumbo, buscar la salida, solo muero y peno, me da pena... y el día, los minutos, las estaciones, los meses no paran y no perdonan a nadie, siguen su curso, y no perdonan a nadie, y se ríen si se dan cuenta que en el fondo te arrepientes de ser distinto, si quieres retomar el mando y vivir como el resto, abarcando etapas de la vida que retrasaste... Solo se ríen y se vuelven crueles si quieres que todo pase rápido, para que la salida aparezca luego... y se burlan, haciéndote creer que todo sera mejor.
Muero de sábado a domingo, en una pieza extraña, con grandes ventanas que dejan ver un cielo azul en medio de barrotes y aunque haga mi mayor esfuerzo y me estire, no alcanzo a tocar el cielo y sus nubes.
Muero, así quieta, como me ves, pálida, enrabiada y no reclamo, no conozco otra forma, existo a través de la pantalla de un computador, expreso mi mente en un baño y decido terminar otra vez un sábado muerto, en esta triste casa de puertas y ventanas cerradas."
tUtÚ ™
De Fondo:
T o F o r g i v e - T h e S m a s h i n g P u m p k i n s.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
mmm...me facina que escribas...pero no me siento comodo con lo que expresas...ya que me siento que no puedo llenar ciertos vacios...pero bueno...te amo mucho amor eso no lo olvides nunca...tenlo en mente de lunes a domingo...ya que es lo que vale la pena recordar...besitos.
.Tu novio.
.fB.
A mi a veces me pasa eso, eso de existir de lunes a viernes. En esos días disfruto de trabajar, de crear, de sentirme cansado de hacer cosas, de salir en las noches.
Pero por años los fines de semana para mi fueron malos. No me gustaba estar en Santiago solo, o con gente con la cual no quería estar, que es casi lo mismo que estar solo, incluso más desagradable.
Ese sentimiento de a poco se ha ido desvaneciendo con el tiempo, y ahora casi no existe.
Ánimo socia Marillion, y aproveche a concho su tiempo de lunes a viernes, y trate de encontrar algo choro de hacer los sábados y domingos.
Saludos,
Pablo
:O que Lindo lo que escribes :) buenommm xd eso nomas cuidate prima grande chaaau
Sera tu parte innata que recae en este relato, o sera que dejas que tu cuento cuántico te absorva hasta tal punto de hacer a tus cèlulas adictas a morir en algun momento de tu tiempo????.....Piènsalo......
Que debes reconocer que el tiempo no existe, es una medida social, que debes aceptar que la realidad te la haces tu misma, manita, no hay otra verdad mas legitima que esta, y no hay cosa más enriquecedora que el mejor tesoro que tenemos: nuestros "problemas" a ellos le debemos nuestra evolución.
Asi que cuando mueras y sientas que ventanas y puertas estan cerradas y tu comunicación hacia la familia es fria, recuerda la calida existencia que tienes en tus manos y sonrie hasta que abras todas las puertas y ventanas y dejes entrar el aire y dejes entrar la fascinacion de vivir con tu sagrada familia que la conformas tu misma!! eres tu misma.
Si comprendes esto podrias elevarte!! si! señorita, asi es!!
TKero,
Tu hermana desde Bruselas.
Publicar un comentario