domingo, 20 de abril de 2008

La Vida Según... ¿¿alguien??

Hace un tiempo leí este texto que a continuación presentaré y me pareció genial ... siempre me quedo grabado eso de "hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo" lo encontré genial, sería como algo indoloro, casi imperceptible... genial. Y bueno, hoy me acordé de que lo había leído por ahi y lo quize compartir, eso si que mientras lo buscaba en la red, encontré en un monton de páginas que el texto supuestamente sería de "Quino" , pero en otras páginas de foros, estaba la discusión de que el texto no era de Quino, ya que era demasiado "mula, chanta..." muy simplón a como realmente escribe dicho caballero, y que encontraban "atroz" que un tipo cualquiera sin nombre, escribiera algo tan "chanta" y se colgara de la fama de Quino para poder "promoverlo". Quien lo haya escrito, si lee este blog alguna vez, quiero decirle que me gustó su texto y que lo felicito, ajajajaja... y si fue Quino...

¡GRANDE QUINO!

xD!

Enjoy it!








La vida según Quino:

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria.
Después pasas a la primaria y eres un niño(a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
Luego pasas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.

¡Esto sí que es vida!





Creo que el monito de arriba es Felipe... pucha que tienes razón Felipe, yo también voltearé cuando la realidad se ponga más linda.



de fondo:


e f e c t o d o p p l e r - s o d a e s t e r e o

2 comentarios:

Pablo Medina Cofré dijo...

Si te gusta Felipe, Mafalda y esos personajes de Quino, ese temor que decías sentir por alguien desaparecerá para siempre.

Saludos,

Raul Matas Sanchez dijo...

Inédito, extraordinario, el final resulta ser un comienzo para avanzar hacia atás y continuar hacia adelante para llegar al principio. Mmmm, me gusta, es un entusiasmo de comienzo, porque de 56 a 18, menuda distancia, y tendría la oportunidad de volver a estudiar lo que dejé, la Psicología que no volvería a dejar, el colegio del cual me graduaría al revés, como llegando a Santiago volviendo de mi graduación, para llegar a Santiago en Septiembre del 73, y salvar a muchos de ser torturados, pero de ser fusilados para que pudieran volver a la vida, y empezar la revolución otra vez. Viajar para conocer a Castro y al Ché, invitarlos a mirar el futuro que se volvería pasado, y códigos de acceso a múltiples mecanismos y secretos, la adolescencia que a veces perdí de tanto sentir o sufrir, o el éxtasis.....Eso, el Éxtasis y la Agonía, una película que comienza cuando El Papa, arriba de un caballo, está cortando cabezas en nombre de Dios.