viernes, 11 de julio de 2008

.r e f l e x i ó n.


Procesos y cambios; virtudes , defectos... la línea natural a seguir para alcanzar la meta, un lugar en la vida...

Las etapas en sus comienzos son eternas... una niñez nos acompaña toda la vida y muchos no queremos dejarla ir... pero luego de jugar, pintar, dibujar, caerse... llorar... una etapa aún más amplia nos acompaña... y seremos adolescentes y adoleceremos de ciertas características... y continuaremos el rumbo hasta crecer más, experimentando con la madurez y muchas veces sin éxito, al tratar de concretarla y manejarla como a un pensamiento o sentimiento más...

Mi problema no está en crecer... seguir o avanzar... mi problema son las lecciones, las lecciones del cambio, del camino, de la vida, del rumbo que decidimos tomar... son actitudes, actos y consecuencias que con mi desvalida madurez no manejo, por ende no me explico... en consecuencia, no entiendo.

Creo no haber aprendido a no hacerle cariño al perro que muerde la mano de quien le da de comer o para una mejor interpretación, no he aprendido a quitar las piedras que molestan en el camino, para no tropezar con ellas, más claro aún... no he aprendido a separar las cosas, preocuparme de lo "preocupante"... ignorar lo que está de más, darle importancia a lo que es "importante"... pero a pesar de todo esto que sé y conozco (porque al menos estoy consiente), no puedo dejar de pensar ¿Estoy bien, estoy mal?. Pero más que todo lo anteriormente cuestionado, lo que me molesta es la entrega personal que he tenido y dado desde siempre... que quede claro que no me arrepiento, pero creo que necesito un "medidor de entrega"... aunque sé que he recibido cosas malas como buenas, por algo será. Quizá esto que escribo es un tema un tanto banal, volátil... cotidiano... pero como dice la canción "Everybody's gotta learn sometimes"...

Yo sé que sigo caminando, y si se avecina el presentimiento de que todo va a salir mal... "recuerdo respirar y todo saldrá mejor".


de fondo...
i n t h e a b s e n c e o f s u n
d u n c a n s h e i k

.mariajesús.

4 comentarios:

Pablo Medina Cofré dijo...

No es malo cuestionarse, es síntoma de querer ser mejor, de querer aprovechar la vida.

Ten cuidado si te cuestionas mucho, al punto de no hacer nada, porque es muy triste que se te pasen los años sin dar un solo paso por el hecho de querer saber si el piso está firme.

Ánimo, y felicitaciones por todo.

Un besito para ti.

Pablo Medina Cofré

Anónimo dijo...

muy cierto lo que escribes
pero hay que recordar que afuera de nosotros hay mas

a veces aprendemos
pero noes siempre
pero eso no niega que siempre existe un cambio
o consecuencias...


saludos

TaMaH dijo...

el camino...la busqueda...la expresion, es acuerdo que firmamos desde antes de nacer...; no te preocupes tanto de eso,
ESO NO TE DEJA ESCUCHAR EL CORAZON...
SHHUUUT...respira...

Te amo chicue!!

TaMaH!-)

Anónimo dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!