Este testimonio no es ficticio, el personaje no fue tomado de la irrealidad y quien lo dijo, nunca quizo revelar su identidad...
sábado, 8 de noviembre de 2008
Con fe sión
"Anoche escuche una canción y una frase me invadió, "despejar, las penas que arrastramos de más"... recuerdo que hace un tiempo las ganas de no salir adelante te bloquearon la esperanza... sentí tu odio y pensé que realmente siempre sería así... anoche mientras escuchaba esa canción, paseé por tus recuerdos y sin querer vi tu presente... no pude más que alegrarme con el alma, con verdad y en ningún momento sentí alivio de que lo que yo causé otro lo curo, al contrario, me alegre... tan solo lamento no haber sido clara en el minuto en que debí serlo y lamento que lo que siempre pedí a gritos ahora seas capaz de hacerlo... no era nuestro fin, no estábamos en la misma frecuencia, no eras tú ni yo, no existimos en esa inmensidad, se nos perdió la naturalidad y hoy, espero de alguna forma que cuando estemos listos, encontrarnos por el camino y aclarar lo que no fue... y decirte que este testimonio se publicó porque por alguna razón sé que llegará a ti y lo leerás una y otra vez hasta comprender, quizás lo odiarás... pero sé que seguimos aquí, respiramos el mismo aire, yo no te puedo odiar"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
I like your blog
Uff... Uff...
Fuerte cosa querida amiga, pero fuiste capaz de verlo, fueron capaces de verlo.
Los futbolistas hablan de timming, eso que tiene que ver con saber llegar al cruce del balón sin hacerle falta al contrario. Este concepto hace mucho tiempo que ronda por mi cabeza, y no dejo de preguntarme de si es este elemento quizás el más importante de todos en una relación... el que evita que te hagas daño... el que evita hacer daño.
A muchos les gusta decir que el tiempo es un sanador, pero yo creo que no es tan así. Hay algo de voluntad en esto, deseos de ocupar bien ese tiempo del cual se dispone. Si este se administra con cautela, es posible identificar cosas tan potentes como que a veces uno no es el problema, ni tampoco la solución, y el paso siguiente es claro.
Un beso grande amiga, y espero que podamos juntarnos pronto.
Y recuerda que: hay algo en tu cara, que me raspa...
mmmm... no se que decir en verdad.
Films.
Publicar un comentario